Inicio Economía El canal de atención al cliente de Santander, reconocido por su adaptación...

El canal de atención al cliente de Santander, reconocido por su adaptación durante la pandemia

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) ha reconocido al Contact Center de Banco Santander en la categoría de ‘Mejor adaptación del modelo de relación y operativo ante el Covid-19’ por su labor llevada a cabo durante la compleja gestión de la pandemia.

La AEERC ha valorado la velocidad de ejecución en un entorno de estrés inédito en el mundo, pasando de trabajar 1.000 gestores a 1.500 en tan solo quince días y dotándoles de los medios y la formación necesarios para aplicar su trabajo.

También ha reconocido la sensibilidad al público más vulnerable, priorizando la atención a los clientes mayores de 70 años; la capacidad para garantizar la seguridad de los gestores y de los clientes; y el grado de avance de la digitalización del Contact Center, que se ha apoyado en el uso de herramientas de auto ayuda y en las nuevas funcionalidades que la aplicación.

Además de informar, el Contact Center de Santander permite operar y contratar productos, para lo que se facilita un sistema seguro de firma a distancia que evita desplazamientos al cliente. También dispone de servicios de chat banking, soporte a través de WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram, así como un asistente virtual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos insiste en que hay que ligar la suspensión de corte de suministros al decreto antidesahucios
Artículo siguienteLas exportaciones gallegas siguen con su recuperación en octubre mientras bajan las de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.