Inicio Economía Economía publica en el BOE la modificación de la denominación de HSBC...

Economía publica en el BOE la modificación de la denominación de HSBC France a HSBC Continental Europe

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la modificación de la denominación de HSBC France a HSBC Continental Europe como creador de mercado de deuda pública del Reino de España.

Así figura en una resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, publicada este lunes en el BOE, por la que modifica la denominación de la entidad como creador de mercado de deuda pública del Reino de España.

La entidad anunció el pasado 1 de diciembre el cambio de su denominación destacando que Europa es una “parte fundamental” de la economía mundial, al representar el 25% del PIB mundial y casi el 40% del comercial mundial, por lo que HSBC quiere dar un “nuevo impulso” a sus operaciones europeas.

Para ello, desde el 1 de diciembre HSBC Francia y todas sus sucursales europeas (Bélgica, España, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y Suecia) adoptaron la denominación legal HSBC Continental Europe, informó la entidad, precisando que el cambio no tienen inconvenientes para sus clientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Índice General de la Bolsa de Madrid se compondrá de 119 valores en el primer semestre de 2021
Artículo siguienteFRV cierra un préstamo verde para la financiación de una planta solar en Australia de 115 MW
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.