Inicio Economía Aviba celebra el reconocimiento a la excelencia de la OMT a la...

Aviba celebra el reconocimiento a la excelencia de la OMT a la Fundación Mallorca Turismo

PALMA DE MALLORCA, 29 (EUROPA PRESS)

La Agrupación de Agencias de Viajes de las Islas Baleares (Aviba) ha trasladado su enhorabuena a la Fundación Mallorca Turismo por el reconocimiento a la excelencia por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que permitirá poner los cimientos para recuperar la excelencia como destino turístico.

Según ha resaltado Aviba en una nota de prensa, con esta distinción la Fundación Mallorca Turismo ha conseguido poner a la isla de Mallorca en un lugar destacado a nivel mundial en los ámbitos de promoción y comunicación y en el fomento de grandes eventos.

La asociación ha manifestado su satisfacción y esperanza para que la distinción suponga poner los cimientos para recuperar la excelencia que siempre ha caracterizado a Mallorca como destino turístico y así, a medida que avance el año 2021, volver a ser “líderes en la recuperación económica”.

“Con esta distinción, desde las agencias de viajes, podremos vender la isla de Mallorca como destino más allá del conocido como sol y playa y conseguiremos atraer a turistas de otros países que hasta ahora desconocían Mallorca”, ha declarado el presidente de Aviba, Xisco Mulet.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresidente Canarias se muestra satisfecho con reparto de los fondos europeos y agradece la ‘sensibilidad’ del Gobierno
Artículo siguienteEl Cabildo de Gran Canaria aprueba un presupuesto de más de 820 millones de euros para 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.