Categorías: Economía

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Gobierno prohíbe celebrar el 8-M en la calle en Madrid. Semana Santa con autonomías cerradas, toque de queda y sin procesiones”; “La empresa catalana dice “Ya basta”. Unos 300 grupos empresariales se unieron ayer en la Estación Norte de Barcelona para exigir que cese la violencia callejera y que el Govern se centre en la recuperación”; “Economía ultima tres fondos para ayudar a las empresas”; “Las mujeres discriminadas en su sueldo tendrán derecho a indemnización”; “Los expresidentes plantan a Sánchez en el acto simbólico de la derrota de ETA”.

EL MUNDO: “El Gobierno entierra el polémico 8-M de Madrid e irrita a Podemos”; “Sánchez recrea otro fin de ETA para borrar su pacto con Bildu”; “George Soros: “La situación de España es demasiado incierta””; “Sanidad vetará la movilidad entre CCAA en Semana Santa”; “El milagro de las biblias que se salvaron del califato del IS”.

LA VANGUARDIA: “Empresarios y sociedad civil idean un Govern contra la crisis”; “Madrid se resiste al cierre de Semana Santa que piden casi todas las autonomías”; “Fondos UE para la planta debate rías de Seate Iberdrola en Barcelona”.

ABC: “Villarejo cobró 23 millones siendo policía. Estaba en activo cuando realizó 14 investigaciones particulares. El juez cifra el patrimonio de su entramado en 40 millones. Las razones del comisario: “”Como no hay fondos reservados, se cobra a las empresas que se ayuda””.

EL PERIÓDICO: “La empresa exige prioridad para la recuperación. Clamar unánime de más de 300 patronales y compañías catalanas en demanda de un Govern “fuerte” que ponga fin a la decadencia”; “Bartomeu guardaba en casa contratos del ‘Barçagate”; “Aragonès avisa a Junts contra la tentación de repetir las elecciones”; “Los bares podrán estar abiertos desde el lunes hasta las 5 de la tarde”; “Hacienda investigará los préstamos de los amigos del rey emérito”; “C.Tangana sigue la senda de Rosalía hacia el estrellato global”.

LA RAZÓN: “Los empresarios catalanes gritan: “¡Basta!””; “Los socios de Sánchez apuntan a que habrá elecciones en 2022”; “Plan Semana Santa: sin viajar y con toque de queda a las diez”; “El juez bloqueó los fondos de Villarejo antes de liberarle”; “El presidente se arroga también el fin de ETA”; “Montero acusa al PSOE de “vetar” las marchas del 8-M”.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

¿Quién lidera la moda online en España? Shein, seguido de Zara y H&M

El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…

4 mins hace

Ecoembes y la FEMP renuevan su compromiso para seguir fomentando la economía circular en las entidades locales

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Ecoembes y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han…

24 mins hace

UGT solicita que se avance más en la agenda social después de la decisión de Sánchez

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS) El secretario general de UGT de Asturias, Javier Fernández Lanero, ha…

25 mins hace

Prosegur experimenta un alza del 32% en su beneficio neto consolidado, situándose en 17 millones durante el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

44 mins hace

La Comunidad de Castilla-La Mancha cerró el mes de febrero con un déficit de 161 millones de euros, equivalente al 0,34% del PIB regional

MADRID/TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS) Castilla-La Mancha terminó el mes de febrero con un déficit de…

44 mins hace

En febrero, el déficit de Cantabria alcanza los 44 millones de euros, equivalente al 0,55% del PIB

MADRID/SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS) Cantabria ha registrado en febrero un déficit de 44 millones de…

44 mins hace

Esta web usa cookies.