Inicio Economía Sale a licitación el proyecto de mejora del colegio Doctor Comas de...

Sale a licitación el proyecto de mejora del colegio Doctor Comas de Alaior

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MENORCA, 9 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha publicado este martes en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora del colegio público Doctor Comas de Alaior, por un total de 64.680 euros y un plazo de ejecución de cuatros meses.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, esta actuación mejorará las instalaciones deportivas y beneficiará a los 350 alumnos del centro. Además, ha señalado que las obras tendrán que ejecutarse en los meses de verano al ser incompatibles con el periodo lectivo.

El proyecto consiste en la sustitución de la cubierta existente de panel sándwich del gimnasio por una cubierta nueva, también de panel sándwich.

Esta actuación es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para toda la comunidad que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Islas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía y la CNMV alertan de intentos de fraude a inversores mediante la suplantación del teléfono y el mail
Artículo siguienteEmpresas andaluzas se suman a la campaña Digitalización Sostenible para romper la brecha digital
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente