Inicio Economía Banco Santander participará en la Global Money Week con su programa Finanzas...

Banco Santander participará en la Global Money Week con su programa Finanzas para mortales

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Banco Santander participará entre el 22 y el 28 de marzo en la Global Money Week, una iniciativa impulsada por la OCDE, bajo el lema ‘La educación financiera, motor del progreso’ y con un programa de actividades desarrollado por el Santander Financial Institute (SANFI) y con el respaldo de la Universidad de Cantabria.

La participación de la entidad española se enmarca en el programa Finanzas para Mortales, que fomenta la inclusión y cultura financiera en la sociedad en España, y cuenta con más de 32 sesiones virtuales sobre cómo gestionar tu economía, métodos de ahorro, ser autónomo o endeudamiento inteligente.

Asimismo, en estas participan las ONG Plena Inclusión y Aldeas Infantiles y del humorista Goyo Jiménez.

Banco Santander tiene el objetivo de empoderar financieramente a 10 millones de personas en todo el mundo entre 2019 y 2025 a través del fomento e impulso de la educación financiera, la ayuda a personas desbancarizadas a acceder a productos básicos y ofrecer nuevas opciones para las personas con bajos recursos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCvirus.-Los hosteleros ven “un balón de oxígeno” la ampliación de horario y piden “responsabilidad” al sector
Artículo siguienteNinety Nine permitirá ejecutar órdenes de compra y venta a cualquier hora, aunque la Bolsa esté cerrada
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente