Inicio Economía ADESP agradece el trabajo de Irene Lozano al frente del CSD

ADESP agradece el trabajo de Irene Lozano al frente del CSD

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Asociación del Deporte Español agradeció este jueves a Irene Lozano su “trabajo” al frente del Consejo Superior de Deportes (CSD), además de “la confianza depositada” en ADESP.

“La Asociación del Deporte Español, ADESP, quiere agradecer la labor de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, durante el tiempo que ha permanecido al frente de la institución, y su confianza en nuestra entidad”, dice en un comunicado.

Además, ADESP quiere “reconocer especialmente su esfuerzo para el regreso de las competiciones nacionales, su implicación para lograr un aumento del presupuesto de las Federaciones Deportivas Españolas y su trabajo para conseguir recursos para el deporte español, procedentes de los fondos europeos”.

“Han sido meses de dificultad por la pandemia y su actitud constructiva siempre fue clave en la consecución de objetivos comunes para todo nuestro deporte”, dice José Hidalgo, presidente de ADESP, en la nota.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAedas Homes cierra un acuerdo para promover 300 viviendas de alquiler en Madrid por 43 millones de euros
Artículo siguienteLas telecos europeas piden 300.000 millones de inversión en 5G para generar 2,4 millones de empleos en 4 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.