Categorías: Economía

Provalliance (Llongueras y Franck Provost) y BBVA se alían para apoyar a los franquiciados del grupo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Grupo Provalliance, dueño de las peluquerías Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para apoyar a sus franquiciados en el actual contexto marcado por la pandemia, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía cuenta con más de 300 salones de peluquería repartidos a lo largo del territorio español, de los cuales, aproximadamente 190 centros están bajo el régimen de franquicias.

Provalliance, consciente de la necesidad de apoyar a los salones que están sufriendo las duras consecuencias de la pandemia, ha firmado este acuerdo para crear una línea de financiación personalizada dirigida a los franquiciados de la marca.

Esta línea establece condiciones preferenciales en la contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos locales, así como para el mantenimiento y mejora de la actividad y la adquisición de nuevos activos.

El consejero delegado de Provalliance España, Frédéric Logodin, se ha congratulado por este acuerdo. “Al trabajar mano a mano con nuestros asociados conocemos las dificultades a las que se enfrentan en sus negocios y por ello sentimos la responsabilidad, por la gran familia que formamos, de apoyarles”, ha indicado.

“Sabemos que remar solos es duro, por ello no cesamos en nuestra misión de acompañar a nuestros franquiciados y buscar soluciones que se adapten sus necesidades, para que se sientan respaldados por un grupo fuerte y consolidado como es Provalliance”, ha explicado.

Por su parte, Cari García, especialista de Franquicias de BBVA, ha subrayado que este nuevo acuerdo de colaboración “vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene BBVA con el tejido empresarial español, y en concreto, con el mundo de las franquicias”.

Este nuevo proyecto se suma al actual soporte 360 grados con el que el grupo respalda a los salones asociados para que en momentos de incertidumbre por el coronavirus, estén acompañados y asesorados, y perciban el respaldo de un grupo líder, solvente financieramente y con una posición geográfica estratégica.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

El festival ‘Tech&Play’ de Mobile World Capital Barcelona contó con la presencia de 4.000 personas

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS) El II festival 'Tech&Play' de Mobile World Capital Barcelona ha cerrado…

44 mins hace

El Medio Ambiente ha coordinado con Amefmur la realización de una jornada para recoger residuos en Playa Larga de Calblanque

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS) La Consejería de Medio Ambiente llevó a cabo esta mañana una…

2 horas hace

El PP invierte más de cien millones de euros en el Metro para impulsar la movilidad sostenible

GRANADA, 28 (EUROPA PRESS) La portavoz del Partido Popular de Granada, Lourdes Ramírez, ha destacado…

3 horas hace

El intercambiador de transporte de Oronoz puede albergar tres autobuses y 21 plazas de estacionamiento

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS) Oronoz cuenta con un nuevo intercambiador de transporte con espacio para…

3 horas hace

La próxima convocatoria para la habilitación de guía de turismo se enfocará en ser “más sostenible y profesional”

VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS) La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha…

3 horas hace

La muestra “Reinvenciones” fue inaugurada el martes en la Casa de Iberoamérica

CÁDIZ, 28 (EUROPA PRESS) La Casa de Iberoamérica de Cádiz acoge desde este martes 30…

4 horas hace

Esta web usa cookies.