Categorías: Economía

Logicalis compra la firma especializada en ciberseguridad Áudea

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Logicalis Spain, filial del Grupo Logicalis, dedicada a aportar soluciones de servicios informáticos y servicios gestionados, ha adquirido una participación mayoritaria en Áudea, empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo, que ofrece servicios de ciberseguridad y cumplimiento normativo a más 200 clientes, según ha informado la empresa en un comunicado.

El director general de Logicalis Spain, Alex Zaragoza, ha subrayado que las demandas del mercado actual aceleran la necesidad de contar con sistemas y soluciones de ciberseguridad robustas”.

“Con la introducción de nuevas regulaciones, como GDPR, las empresas están intentando ajustar y mantener sus procesos de seguridad dentro de los límites normativos. Zaragoza ha explicado que la adquisición de Áudea permite a la compañía aprovechar sus soluciones y experiencia para ofrecer “una estrategia de seguridad 360, ajustada a sus necesidades y totalmente personalizada”, ha indicado.

Áudea ha señalado que cuenta con una experiencia de casi dos décadas en materia de seguridad de la información, protección de datos, gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento.

Por su parte, el director ejecutivo de Logicalis Group, Bob Bailkoski, ha señalado que la ciberseguridad es un área de negocio en claro crecimiento. “Las organizaciones ya dedican una gran parte de su presupuesto de TI a asegurar sus activos clave de negocio, pero los requerimientos normativos y las amenazas de ciberseguridad que sufren las organizaciones obligan a estas a mantener un nivel de actualización constante”, ha añadido.

Logicalis Group, con ingresos anuales de 1.700 millones de dólares (1.436 millones de euros), mantiene operaciones en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África y forma parte de Datatec Limited, que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo y registró ingresos de más de 4.300 millones de dólares (3.630 millones de euros).

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Préstamos pendientes de 21 millones, el foco de Holaluz esta semana

Holaluz cierra una semana crucial con el mercado aún pendiente de la concreción de préstamos…

1 hora hace

Del Pozo defiende en Antequera el éxito del modelo andaluz de escuelas infantiles

ANTEQUERA (MÁLAGA), 27 (EUROPA PRESS) La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del…

1 hora hace

La primera embarcación escolar completamente eléctrica se exhibe en el Palma International Boat Show como parte de la iniciativa ‘Amar el Mediterráneo’

PALMA, 27 (EUROPA PRESS) El Palma International Boat Show ha acogido este sábado la presentación…

2 horas hace

Durante el año 2023, Inspección de Trabajo llevó a cabo 47.000 intervenciones en materia de seguridad y salud laboral, lo que representó un aumento del 43%

Pedirá por carta a las empresas cuidar la plantilla ante situaciones meteorológicas extremas BARCELONA, 27…

3 horas hace

La luz aumentará mañana a 28 euros y permanecerá en números negativos durante una hora

MADRID, 27 (SERVIMEDIA) El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista subirá mañana…

3 horas hace

La próxima semana, GuaguaGomera modificará los horarios de las rutas que van hacia el Aeropuerto

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS) GuaguaGomera modificará los horarios de las rutas con…

4 horas hace

Esta web usa cookies.