Categorías: Economía

La directora general de Mary Kay, Gema Aznar, nueva presidenta de la Asociación de Empresas de Venta Directa

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha nombrado a Gema Aznar, directora general de Mary Kay, presidenta de la asociación, sucediendo a Carlos Barroso al frente de la institución, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Aznar cuenta con una amplia experiencia en dirección de empresas de venta directa, con más de 16 años liderando Mary Kay España y anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en el Banco Santander como analista financiera, además de formar parte del consejo de administración de Renta 4.

Entre los nuevos retos y objetivos que afronta Aznar al frente de la asociación destaca el acercamiento de la asociación a las instituciones, el impulso del liderazgo de la asociación, la identificación y desarrollo de mejoras dirigidas a la competitividad y el apoyo al asociado, además de convertir a la organización en “guía y referente” de la transformación del sector.

“Agradezco a todos los asociados la confianza puesta en mí para ostentar este cargo. Somos un sector de excelencia en cuanto a modelo de prescripción, venta y distribución. Desde esta presidencia, trabajaré para que nuestro sector siga siendo reconocido como se merece dentro del tejido social y empresarial”, ha indicado.

Según los últimos datos de la AVD de 2019, más de nueve millones de consumidores finales en España eligieron productos de empresas de venta directa, apoyando así con sus compras a los pequeños negocios individuales que inician miles de emprendedores en compañías de venta directa.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Prosegur experimenta un alza del 32% en su beneficio neto consolidado, situándose en 17 millones durante el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

16 mins hace

La Comunidad de Castilla-La Mancha cerró el mes de febrero con un déficit de 161 millones de euros, equivalente al 0,34% del PIB regional

MADRID/TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS) Castilla-La Mancha terminó el mes de febrero con un déficit de…

17 mins hace

En febrero, el déficit de Cantabria alcanza los 44 millones de euros, equivalente al 0,55% del PIB

MADRID/SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS) Cantabria ha registrado en febrero un déficit de 44 millones de…

17 mins hace

La Generalitat busca adelantarse a las tendencias del mercado gastronómico para ser “más competitiva”

Pepe Rodríguez, Susi Díaz, Ricard Camarena y Magda Sánchez abordan el impacto de la comida…

19 mins hace

IPC en Alemania, en gráficos

MADRID, 29 (EPDATA) El IPC de Alemania se mantiene en el 2,2% en abril, pero…

35 mins hace

Uatae asegura que la continuidad de Pedro Sánchez es “positiva” para los autónomos

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) ha…

1 hora hace

Esta web usa cookies.