Inicio Economía La Cámara de Tarragona realizará seis misiones comerciales presenciales en 11 países...

La Cámara de Tarragona realizará seis misiones comerciales presenciales en 11 países de África

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

TARRAGONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Tarragona realizará seis misiones comerciales presenciales en los próximos meses a un total de 11 países de África, entre los cuales se encuentran Libia, Senegal, Kenia y Tanzania, ha informado este viernes en un comunicado.

Con esta propuesta de internacionalización, la corporación tarraconense ha indicado que “sigue consolidando su papel de cámara e institución” referente en el conjunto del Estado en cuanto a experiencia y actividad en el continente africano, a pesar de la situación sanitaria actual.

El director del área Internacional de la Cámara de Tarragona, Roberto Barros, ha señalado que “África es un mercado que hay que visitar” si se quieren cerrar acuerdos estables, y ha añadido que estas misiones representan una oportunidad para ayudar a empresas españolas a hacer buenos negocios, ya que la demanda de productos y servicios es muy elevada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consell de Mallorca destina 30.000 euros al fomento de la economía social y solidaria
Artículo siguienteDiputación y los ayuntamientos de Huelva y Sevilla se alían para la promoción de los sectores productivos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.