Inicio Economía EBN Banco debuta en el MARF con un programa de pagarés por...

EBN Banco debuta en el MARF con un programa de pagarés por 100 millones

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Mercado de Renta Fija de BME (MARF) ha admitido a negociación el primer programa de pagarés de EBN Banco con el que pretende colocar hasta los 100 millones de euros, que tendrán nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos que irán desde los 3 días hasta los 2 años.

Norgestión actúa como Asesor Registrado en el programa y Gómez-Acebo & Pombo Abogados han sido los asesores de los participantes en el registro, en tanto que EBN Banco será el agente de pagos y colocará las emisiones que se lancen con cargo al mismo.

Axesor Risk Management, por su parte, ha asignado una calificación crediticia a EBN Banco de Negocios de ‘BBB-‘, con tendencia estable.

EBN Banco obtuvo en 2020 unos resultados de 13,41 millones de euros, con un patrimonio neto de 83,5 millones de euros y un ratio de solvencia ‘fully loaded’ del 19,13%.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlstom anuncia un nuevo centro industrial en Madrid con 50 empleados y una inversión de 6 millones de euros
Artículo siguienteGrupo Antolin acuerda extender tres años el plazo de devolución de un crédito de hasta 600 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.