Inicio Economía La empresa riojana ‘Idoneo.com’ continúa su crecimiento como principal plataforma de renting...

La empresa riojana ‘Idoneo.com’ continúa su crecimiento como principal plataforma de renting en España

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LOGROÑO, 6 (EUROPA PRESS)

La compañía riojana ‘Idoneo.com’, la mayor plataforma digital para encontrar, comparar y contratar un coche de renting en España, continúa con su crecimiento y desarrollo tras cerrar una ronda de financiación de 550.000 euros que permitirá acelerar su crecimiento y consolidar su liderazgo, con el objetivo de terminar el 2021 con una flota total de 3.000 coches.

Esta empresa tecnológica riojana, que actualmente cuenta con 1.500 clientes, ofrece la posibilidad de comprar un coche de renting 100% online a través de cualquier dispositivo. Idoneo Mobility, S.L. inició su actividad en la séptima convocatoria del Vivero de Empresas de Base Tecnológica y de Servicios Avanzados del Gobierno de La Rioja, siendo una de las 12 iniciativas que participó en la citada convocatoria.

A partir de ese momento y hasta la actualidad Idoneo ha solicitado y obtenido varias líneas de subvención y de financiación que han conseguido facilitar la difícil tarea de su equipo promotor de crear y consolidar una empresa de base tecnológica. La empresa ha sido beneficiaria de líneas de financiación y de bonificación de costes de avales, así como de ayudas específicas para la creación de empresas de base tecnológica y de cheques de innovación tecnológica.

También, durante el pasado año, ha sido beneficiaria del Plan de Reactivación Económica puesto en marcha por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico y entre sus inversores cuenta con el apoyo de Ricari.

Con este nuevo impulso de la ronda de financiación que supera los 500.000 euros, la compañía fundada por Eduardo Clavijo y David Eguizábal pretende cuadruplicar los ingresos del pasado 2020 cuando facturó un total de 300.000 euros y fue apoyada por Lanzadera, la aceleradora de startups impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona. Para 2021 esperan tener un crecimiento de 1,3 millones de euros de facturación y alcanzar una flota de 3.000 coches.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMetro encara un verano de cambios con reapertura de Gran Vía, obras de accesibilidad y cortes en las líneas 6, 7, 9 y 12
Artículo siguienteLa Comunitat ha recibido 873 millones de fondos europeos, que permitirán crear 15.000 empleos y aumentar 1 punto el PIB
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.