Inicio Economía Personalidades del mundo político, empresarial y universitario se citan en Soria en...

Personalidades del mundo político, empresarial y universitario se citan en Soria en ‘Diálogos para el Día Después’

SORIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Universidad Politécnica de Madrid, el Centro Internacional Antonio Machado y el Día Después organizan ‘Diálogos por al Día Después’ donde se darán cita en Soria personalidades del mundo político, empresarial y universitario.

El encuentro se celebrará durante tres días, del 5 al 7 de julio en el Palacio de la Audiencia de Soria, donde se hablará sobre tecnología, humanismo, capitalismo, bien común, salud, ciudades y transformación del tercer sector.

La apertura correrá a cargo de la responsable de Sostenibilidad de Iberdrola e impulsora de El Día Después, Mónica Oviedo; Carlos Mataix, de la Complutense de Madrid; el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea; el alcalde de Soria, Carlos Martíne, o el presidente de la Fundación Duques de Soria, Rafael Benjumea.

Entre los asistentes estarán la directora desarrollo global ISGlobal, presidenta de REDS e impulsora de El Día Después, Leire Pajín; la cineasta Mercede Álvarez, la presidenta de Fundación CEOE, Fátima Báñez; el presidente del Consejo Económico y Social, Antón Costas, y otras personalidades del mundo empresarial y universitario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl escenario del Teatro del Soho se traslada desde el 17 de junio a los Alpes austriacos con ‘En la Pista’
Artículo siguienteHomeless Entrepreneur propone en el Senado sacar al 10% de personas del sinhogarismo con una inversión de 16,9 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.