Inicio Economía Norbel Inversiones obtiene casi 88 millones por la venta del 3% de...

Norbel Inversiones obtiene casi 88 millones por la venta del 3% de Rovi

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Norbel Inversiones ha obtenido 87,88 millones de euros por la colocación acelerada de un 3% del capital social de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, según han informado las entidades colocadoras (Bestinver y Jefferies) en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación se ha saldado con la venta de 1,68 millones de acciones a un precio unitario de 52,25 euros por acción. Según han anunciado las entidades, Norbel Inversiones mantiene una participación del 60,1% en el laboratorio.

La colocación se ha llevado a cabo mediante un procedimiento conocido como “colocación acelerada”. La voluntad del vendedor y accionista mayoritario, Norbel Inversiones, era elevar gradualmente la liquidez del valor, en tanto que se ha comprometido con las entidades colocadoras a mantener un ‘lock up’ de su participación restante durante un periodo de 90 días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Tesoro emite 8.000 millones de euros en un bono a 10 años tras alcanzar una demanda de 74.000 millones
Artículo siguienteArgentina anuncia la reanudación gradual de las exportaciones de carne
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.