Inicio Economía López Miras afirma que el cambio de Celdrán “ya está decidido” y...

López Miras afirma que el cambio de Celdrán “ya está decidido” y se va a hacer “con normalidad” próximamente

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha confirmado que el cambio para reemplazar al consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Javier Celdrán, ya está decidido y se anunciará “en las próximas horas o en los próximos días”.

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por el relevo, López Miras ha recordado que el cambio se da por unas “circunstancias personales” de Celdrán y que “va a ser un cambio de personas pero no de proyecto”.

En este sentido, ha insistido en que el cambio se va a llevar a cabo “con plena normalidad en una situación excepcional”. Asimismo, ha puesto en valor el “fantástico” trabajo desarrollado por Celdrán, al que entiende como “amigo” y al que apoya en sus decisiones personales y en la motivación que le lleva a tomarlas.

“Como hay plena sintonía en el trabajo que se ha hecho hasta ahora y en el que se debe seguir haciendo, será un cambio tranquilo, con normalidad y muy próximo”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación de Palencia destina 45.000 euros al convenio con ARGEOL para mantaner y gestionar el geoparque de Las Loras
Artículo siguienteMeatless Farm, firma de alimentación vegetal, logra 2,3 millones en su primer ‘crowdfunding’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.