Inicio Economía Moreno mantiene una reunión en San Telmo con Cermi Andalucía

Moreno mantiene una reunión en San Telmo con Cermi Andalucía

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha reunido en la tarde de este martes en el Palacio de San Telmo con el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Andalucía (Cermi), una reunión que se engloba dentro de los encuentros periódicos que mantiene el Gobierno andaluz con esta entidad representativa.

Moreno ha aludido a la importancia de los fondos europeos para poder dar el salto cualitativo que necesitamos para alcanzar un Estado de Bienestar moderno y sostenible y relanzar una economía de los cuidados mucho más innovadora, que ponga en el centro a las personas y que les brinde las herramientas oportunas y necesarias para su desarrollo, creando crecimiento y empleo.

Así, ha incidido en el compromiso del Ejecutivo andaluz con las políticas sociales y ha puntualizado que estos asuntos deben ser considerados asuntos de Estado porque inciden directamente en la calidad de vida de los andaluces, al mismo tiempo que ha abogado por mantener un diálogo constante y generar consensos para lograr objetivos comunes.

En el encuentro también han participado la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, y el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPolítica Social recuerda que su papel en el SAF es “apoyar” con fondos esta competencia municipal
Artículo siguienteLa ex secretaria de Estado de Economía Ana de la Cueva, nombrada presidenta del Patrimonio Nacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.