Inicio Economía Giró participará telemáticamente en el Consejo de Política Fiscal y Financiera

Giró participará telemáticamente en el Consejo de Política Fiscal y Financiera

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat, Jaume Giró, participará este miércoles de forma telemática en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), ha explicado la portavoz del Govern, Patrícia Plaja.

Preguntada en rueda de prensa tras el Consell Execuitu, Plaja ha remarcado que la reunión será virtual y que Giró se conectará porque se conocerá el objetivo y el margen de déficit, y quiere “aclarar una serie de dudas e incertidumbres” sobre los Presupuestos de 2022 que está trabajando.

La decisión de Giró contrasta con la del presidente del Govern, Pere Aragonès, que no acudirá a la Conferencia de Presidentes autonómicos prevista para el viernes, porque no contribuye a “los objetivos por los que trabaja el Govern”, según Plaja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa complejidad de los requisitos del Plan de Resiliencia amenaza con que se pueda perder dinero de los fondos europeos
Artículo siguienteYoigo refuerza su servicio de telemedicina DoctorGo con fitness y nutrición y lo lanza al público general
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.