Inicio Economía Giorgia Miotto toma posesión como nueva directora general de Blanquerna-URL

Giorgia Miotto toma posesión como nueva directora general de Blanquerna-URL

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La doctora Giorgia Miotto tomó posesión el pasado miércoles como nueva directora general de Blanquerna-Universitat Ramon Llull (URL), la primera vez que una mujer ocupa el cargo.

En un comunicado este viernes, la institución ha detallado que Miotto sustituye a Andreu Ibarz, que el 31 de agosto concluyó su segundo mandato de cinco años.

Miotto, licenciada en letras y filosofía clásicas en la Universidad de Padua (Italia) y MBA por Eada Business School, ha vivido y trabajado en Ámsterdam (Países Bajos), Dublín (Irlanda), y desde 2004 en Barcelona.

Hasta ahora había sido vicedecana de Empresa e Innovación de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la universidad y profesora visitante en el Emerson College de Boston (Estados Unidos).

La nueva directora general de Blanquerna-URL ha avanzado que sus retos de futuro serán “la internacionalización, la eficiencia en los procesos y la transferencia de conocimiento en el ámbito académico y profesional, siempre en el cumplimiento de los requisitos de calidad definidos por la administración pública”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpresas y emprendedores abordarán en dos seminarios web el sector textil y la moda en la Economía Verde y Circular
Artículo siguienteEl IES Porto Cristo (Manacor) ya cuenta con seis aulas nuevas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.