Inicio Economía El Gobierno autoriza la inversión extranjera en Circet Iberia, Solarpack y Urbaser

El Gobierno autoriza la inversión extranjera en Circet Iberia, Solarpack y Urbaser

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes tres acuerdos para la inversión extranjera en las compañías Circet Iberia, Solarpack y Urbaser.

En concreto, Intermediate Capital Group invertirá en Circet Iberia, compañía dedicada a la instalación, mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones para operadores en el sector.

Veleta Bidco invertirá en Solarpack, multinacional especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos solares fotovoltaicos con presencia en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África.

Por último, Global Modelo es la sociedad inversora en Urbaser, cuya actividad principal es la recogida de residuos y otras actividades, como las de de tratamiento municipal de residuos sólidos y el tratamiento de residuos industriales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndustria suscribirá un nuevo convenio con Tess Defence para el programa de vehículos de combate VCR 8×8
Artículo siguienteEl Gobierno amplía la concesión de incentivos regionales para fomentar la actividad empresarial hasta 2025
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.