Categorías: Economía

La UPO abre la inscripción para el acceso a la universidad de mayores de 40 años con experiencia laboral

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

Las personas mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral o profesional podrán presentar sus solicitudes para acceder a la universidad desde este jueves hasta el martes 14 de diciembre inclusive en la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), situada en la primera planta del edificio 18, Celestino Mutis. El horario de atención será de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

Según ha detallado la institución universitaria en un comunicado, los requisitos para la inscripción a esta prueba son tener cumplidos los 40 años en el año natural en el que se desea ingresar, no poseer otros requisitos que habiliten para acceder a los estudios que desea cursar, y acreditar experiencia laboral o profesional.

Los interesados pueden informase de los estudios a los que pueden acceder en función de las distintas familias profesionales, relacionadas con su experiencia, a través de la página web de Distrito Único Andaluz o bien de manera presencial o telefónica (954 34 93 00 / 954 34 92 50) en la Unidad de Orientación y Acceso de la UPO.

La solicitud deberá acompañarse de la documentación que acredite la experiencia laboral o profesional de la persona candidata (vida laboral, contratos de trabajo, entre otros). Una vez valorada la documentación presentada, deberá superar una entrevista personal.

La publicación de la valoración y el calendario de entrevistas será el 8 de febrero de 2022 mientras que del 9 al 11 de febrero de 2022 permanecerá abierto el periodo de reclamaciones. Antes del 8 de marzo de 2022 se publicarán los resultados definitivos.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Un programa de la Comunidad capacita a conductores de vehículos pesados para abordar la falta de profesionales en el sector

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La Comunidad de Madrid trabaja con 52 autoescuelas para la formación…

27 mins hace

Renfe ofrece 231,300 asientos en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino en la Comunidad para el 1 de mayo

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS) Renfe ofrecerá, con motivo de la festividad del 1 de mayo,…

32 mins hace

Plazo de inscripciones abiertas para la próxima edición del Campamento de Talento en La Palma

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS) El Cabildo de La Palma, a través de…

39 mins hace

El Instituto Aragonés de Fomento brindará apoyo en el año 2024 para fortalecer el desarrollo de 15 pequeñas y medianas empresas

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS) El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) organiza la II Edición del…

53 mins hace

Ibercaja se centra en jóvenes, autónomos y pymes, y en potenciar su capacidad tecnológica

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS) Ibercaja Banco inicia un nuevo ciclo con el lanzamiento de su…

2 horas hace

Ibercaja centra su estrategia a largo plazo en jóvenes, autónomos y pymes, además de impulsar su capacidad tecnológica

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS) Ibercaja Banco inicia un nuevo ciclo con el lanzamiento de su…

2 horas hace

Esta web usa cookies.