Inicio Economía La Comisión de Hacienda del Consistorio aprueba el calendario de tramitación del...

La Comisión de Hacienda del Consistorio aprueba el calendario de tramitación del Presupuesto de 2022

ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

La Comisión extraordinaria de Presidencia, Hacienda e Interior, Economía, Innovación y Empleo que se ha celebrado este viernes, 7 de enero, ha aprobado el calendario de tramitación del Proyecto del Presupuesto Municipal de 2022.

El cronograma fija el inicio del plazo de presentación de enmiendas, así como la realización de las comparecencias de los consejeros que forman parte del Gobierno de Zaragoza para informar sobre el contenido de las partidas presupuestarias incluidas en cada una de las áreas, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El calendario detalla, igualmente, la fecha en la que deberá celebrarse la Comisión de Pleno en la que se dictaminen las enmiendas y la resolución de reclamaciones, así como la propuesta de aprobación definitiva del presupuesto y los demás procedimientos vinculados al mismo.

De esta manera, el martes y miércoles, 11 y 12 de enero, se celebrarán las comparecencias de los consejeros municipales en comisión. En la primera jornada, se producirán las de las áreas de Urbanismo y Equipamientos –a las 8.30 horas–; Acción Social y Familia –10.00 horas–; Economía, Innovación y Empleo –11.30–; e Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente –13.00 horas–.

El día 12, tendrán lugar las comparecencias de los responsables de las áreas de Servicios Públicos y Movilidad –8.30 horas–; Vicealcaldía, Cultura y Proyección Exterior –10.00 horas–; Participación y Relación con los Ciudadanos –11.30–; y Presidencia, Hacienda e Interior –13.00 horas–.

Además, ese día comenzará, el plazo de presentación de enmiendas, que finalizará el 2 de febrero. El día 11 de ese mes, se celebrará la Comisión de Presidencia, Hacienda e Interior para el dictamen de enmiendas, resolución de reclamaciones y propuestas de aprobación del Presupuesto. Finalmente, la aprobación definitiva del presupuesto se ha previsto en un pleno que se celebrará el 16 de febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Govern abre las dos primeras líneas de ayuda al sector cultural con los fondos europeos
Artículo siguienteEl gasto con tarjeta en España en 2021 supera en un 27% al de 2019, según BBVA Research
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.