Inicio Economía Air Europa ha iniciado sus vuelos a Grecia durante la temporada de...

Air Europa ha iniciado sus vuelos a Grecia durante la temporada de verano y ha ofrecido más de 30.000 asientos a sus clientes

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Air Europa activa esta semana rutas a Atenas y Santorini desde Madrid-Barajas y en los próximos meses ofrecerá 170 vuelos y más de 30.000 plazas para llegar al país heleno.

Según informó este lunes, los trayectos a la capital griega se reanudan hoy, lunes 19, mientras que este martes comenzarán los que conectan con la isla del mar Egeo.

De hecho, Air Europa subrayó que Santorini es una de sus “grandes novedades”. Por primera vez, la aerolínea conecta con este destino, y lo hace con tres frecuencias semanales con salidas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas los martes, jueves y sábados. Se operarán un total de 72 vuelos que habilitarán más de 13.000 plazas.

En el caso de Atenas, el número de vuelos rondará el centenar, lo que permitirá disponer de más de 17.000 asientos. La ruta contará con cuatro frecuencias semanales desde Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos. En ambos casos, se operará con la flota Boeing 737.

La aerolínea indicó que los pasajeros podrán contar con una oferta de servicios que incluirá desde la elección de menú a bordo hasta embarque prioritario, pasando por la oferta de entretenimiento y conexión WiFi.

Además, en todos los vuelos con clase Business está disponible la opción Plusgrade, que constituye una de las principales novedades de este año para los clientes de Air Europa. Gracias a este sistema de reciente introducción, los usuarios podrán realizar una oferta para optar a una mejora a clase Business, pujando a partir de un precio de referencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn colaboración con el colegio Alazne de Barakaldo, Iberdrola se encuentra fomentando una iniciativa denominada Comunidad Solar
Artículo siguienteEn España, el precio del alquiler aumentó un 5,6% durante mayo, siendo el incremento más moderado registrado en los últimos siete meses