Inicio Economía La huelga de las trabajadoras de la limpieza de las oficinas de...

La huelga de las trabajadoras de la limpieza de las oficinas de Correos en Asturias ha sido cancelada

OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El sindicato CCOO de Asturias ha informado que este martes ha quedado desconvocada la huelga de trabajadoras de la limpieza en las oficinas de Correos de la comunidad autónoma.

Ahora, las trabajadoras serán subrogadas por la nueva empresa Limcamar adjudicataria del servicio de limpieza de correos. “A partir de este momento las trabajadoras a las cuales aún se les adeuda 5 nóminas y las respectivas pagas extras tomarán las acciones por vía judicial precisas para el cobro de las mismas”, han indicado a través de nota de prensa.

Desde CCOO han criticado “las formas sobre los que se están haciendo las contrataciones públicas, primando siempre las ofertas económicas más baratas y con ello dando entrada a contratos a empresas pirata que lo único que hacen es obtener beneficios a costa de perjudicar a la clase trabajadoras”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDestacado logro: Fundación Jiménez Díaz obtiene el sello dorado de la Joint Commission International por seguridad y calidad clínica
Artículo siguienteOrganizaciones vascas buscan fondos de la Unión Europea para proyectos de investigación, desarrollo e innovación contra el cambio climático
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente