Inicio Economía Endesa planea realizar operaciones de carga de gas natural licuado en la...

Endesa planea realizar operaciones de carga de gas natural licuado en la planta regasificadora de El Musel este mes y en mayo

El buque Attalos llegará este próximo miércoles al puerto gijonés

GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

El buque Attalos llegará este próximo miércoles al puerto gijonés de El Musel para realizar una operación de carga de un volumen adicional de Gas Natual Licuado (GNL) a entregar en su siguiente destino.

Según una nota de prensa de Endesa, la compañía tiene previsto realizar otra operación de carga similar en esta planta regasificadora durante el mes de mayo.

Estas operaciones de carga en El Musel ponen de manifiesto la importancia de los servicios logísticos que Endesa puede ofrecer en la operativa en la red de suministro de gas natural, facilitando la distribución de gas y GNL de forma eficiente a nivel nacional e internacional.

Asimismo, la compañía llenó los tanques de almacenamiento en agosto para reforzar la seguridad del suministro en invierno y realiza desde hace meses operaciones de descarga de GNL de manera habitual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanarias pide en Bruselas que se revise la ficha financiera del POSEI y se apliquen cláusulas espejo a importaciones de terceros
Artículo siguienteMañana se presentará el nuevo plan estratégico de ACS durante un Capital Markets Day
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente