Inicio Economía Mutualidad de la Abogacía entra en el consejo de la socimi Inbest...

Mutualidad de la Abogacía entra en el consejo de la socimi Inbest Prime tras invertir cinco millones de euros

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Mutualidad de la Abogacía ha adquirido el 12,75% de la socimi Inbest Prime IV Inmuebles por cinco millones de euros, lo que le convierte en su tercer mayor accionista y le dará un asiento en el consejo de administración.

En representación de la entidad aseguradora sin ánimo de lucro orientada a los profesionales del derecho será nombrado consejero su director de Inversiones Inmobiliarias, Carlos Pérez-Baz, según señala en un comunicado.

Esta operación se suma a los 47 activos de gestión directa que tiene la mutualidad en cartera, valorada en más de 836 millones de euros, mientras sigue ampliando su plan de inversión en el sector retail.

“Confiamos en el equipo gestor y en el recorrido que ha experimentado Inbest Prime IV Inmuebles. Nos sentimos identificados con ellos al ser una socimi que aporta valor añadido al sector retail”, señala Pérez-Baz.

Por su parte, Inbest Prime IV Inmuebles es una de las cuatro socimis de Inbest cotizadas en BME Growth y actualmente gestiona cinco activos comerciales para la creación de más de 10 ‘flagships’ situados en zonas de referencia: Gran Vía 84 (Plaza de España) y Princesa 41, en Madrid; Colón 1&7, en Valencia; Gran Vía 20, en Bilbao; y Triana 33, en Las Palmas de Gran Canaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorContigo.- Tomares destinará el 55% de los fondos a programas de empleo, pymes y exclusión social
Artículo siguienteMarch visita el IAC3 en la UIB, el único instituto español que colabora en el proyecto LIGO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.