Inicio Economía UCAM Murcia, su Club de Empresas y sus aficionados donan 5.000 mascarillas...

UCAM Murcia, su Club de Empresas y sus aficionados donan 5.000 mascarillas a Cáritas

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El UCAM Murcia, su Club de Empresas y sus aficionados han donado una remesa de 5.000 mascarillas a Cáritas para que las familias más desfavorecidas de la Región de Murcia puedan protegerse del Covid-19, informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

El director de Deporte de la Universidad Católica de Murcia y directivo del UCAM Murcia, Pablo Rosique, ha hecho entrega de esta remesa a Juan Antonio Illán Frutos, secretario general, y a Javier Cano, responsable de relaciones institucionales, ambos de Cáritas Diócesis de Cartagena, en las instalaciones que esta entidad tiene en Espinardo.

En esta iniciativa, promovida por Caixabank y por Fundación la Caixa, ha participado el Club de primera mano, y también algunos miembros del UCAM Business Club como Vialta, Sumicoop, Marvimundo y Prevemur.

Además, los aficionados han donado mascarillas a cambio de entradas para el partido del pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño en el Besoccer La Condomina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaleares recibirá 66,4 millones de euros del Estado para políticas activas de empleo
Artículo siguienteFundación ‘la Caixa’ y el British Museum inauguran una exposición en Madrid sobre la imagen humana desde hace 8.000 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.