Inicio Economía Mundimoto abre dos tiendas en Roma y Valencia como parte de su...

Mundimoto abre dos tiendas en Roma y Valencia como parte de su estrategia de negocio híbrido

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La empresa de compraventa online y renting de motos en Europa, Mundimoto, ha abierto dos nuevos establecimientos, uno en Valencia y otro en Roma, lo que supone un paso en su apuesta por un modelo de negocio híbrido “con mayor presencia territorial y más cercano a las comunidades moteras de ambos países”, según detalla la compañía en un comunicado este miércoles.

Estas dos aperturas suponen la cuarta tienda física de la compañía en España y la segunda en Italia. Además, el anuncio de la apertura de la tienda en Roma “supone un paso más en la exitosa trayectoria de la compañía en Italia”, según indica.

En este sentido, detalla que su tienda de la capital italiana contará con más de 1.000 metros cuadrados y 350 vehículos en exposición que “contribuirán ahora a seguir creciendo a doble dígito en el país transalpino”.

Además, la compañía también ha anunciado la reciente apertura de su primera tienda en Valencia. Situada en el centro de la ciudad, la primera tienda de la compañía en la Comunidad Valenciana ocupa 1.500 metros cuadrado y cuenta con más de 150 vehículos en exposición.

Mundimoto añade que la apertura de este nuevo establecimiento supone la tercera apertura de la empresa “en pocas semanas y un paso más en su penetración en toda la geografía española”.

Finalmente, la empresa fundada en 2019 detalla que ha conseguido en 2023 una facturación de 70 millones de euros gracias a las 15.000 motos vendidas y a los más de 2.000 vehículos activos en renting.

Además, consiguió cerrar también una ronda de financiación de 10 millones de euros “en un contexto más riguroso”. También destaca la incorporación de figuras y empresas de reconocido prestigio como Pablo Isla, Francisco Riberas y Mutua Madrileña como nuevos inversores de la compañía.

“Italia es un país que siente una auténtica pasión por las motos. Por eso, desde que llegamos a Milán hace unos meses, nos han recibido con los brazos abiertos. Abrir Italia ha sido un auténtico acierto estratégico en todos los sentidos”, señala el consejero delegado y fundado de Mundimoto, Josep Talavera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKKR Génesis reconoce que debió informar a la CNMC sobre la adquisición de GeneraLife Clinics y paga una multa de 683.322 euros
Artículo siguienteBarcelona Bridal Fashion Week presenta vestidos en el salón para acercar la moda a las personas
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente